Área jurídica

Servicios jurídicos en Barcelona, Tarragona, Reus y Girona

Asesoría jurídica
de empresas y empresarios

La ventaja competitiva de los servicios de asesoría jurídica son su estrecha vinculación con otros servicios de asesoría que se ofrecen en nuestras oficinas, como son los de asesoramiento fiscal y contable y los de gestión de recursos humanos y laborales, lo que posibilita a los asesores jurídicos tener una visión más completa de las empresas y los empresarios, que son sus principales clientes, y con ello lograr más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales.

Contactanos

Red de asesores

La amplia red de asesores profesionales, donde están integrados los asesores legales y los consultores de empresas, ha acumulado una amplia experiencia en todos los sectores de actividad económica, y por eso somos capaces de encontrar las mejores soluciones para tu empresa.

Trato cercano

Hemos apostados en el diseño de nuestros servicios por el trato cercano y directo para todos nuestros clientes, con un especial cuidado en las pymes y los emprendedores.

Image description

Cuenta con nuestros especialistas en materia de asesoría y asistencia legal.

Servicios de asesoría jurídica y mercantil

Los servicios de asesoría jurídica a disposición de sus clientes son los siguientes:

5957

Horas trabajadas

234

Clientes satisfechos

576

Nuevas Ideas

Opiniones

¿Tomamos un café y lo hablamos?


Contacta con nosotros

Acerca de nosotros

Queremos ser tu Partner en gestoría, somos especialistas en RRHH, Gestión laboral integral, contabilidad y asesoramiento legal para empresas y particulares. Nuestra gestoría actúa en Barcelona, Tarragona y Girona.

Nuestras oficinas

Oficina Barcelona
Avinguda Diagonal 458 - 08006 - Barcelona

Oficina Girona
Carrer Lloret 35, 17411 Vidreres - Girona
972 960 795

Oficina central
Plaça Pintor Fortuny, 1 1-3 (43201) Reus

Oficina comercial
Carrer Balears 3 (43850) Cambrils

Aquest lloc web utilitza cookies per millorar l'experiència en la teva navegació, pots veure la política de cookies, aquí. Si continues navegant les estàs acceptant.