Open HR
SA Consulting

Con una amplia trayectoria de especialistas en RRHH, gestión laboral integral, contabilidad y asesoramiento legal para empresas y particulares. Nuestra gestoría actúa en Barcelona, Tarragona y Girona. Orgullosos de la confianza y seguridad que durante todos estos años hemos generado en nuestros clientes, estamos ansiosos de seguir con nuestro trabajo, actualizando nuestro equipo humano y creciendo en nuestra labor.

Contacta con nosotros

Nuevas soluciones
para sus clientes

Queremos ofrecer a nuestros clientes un conjunto de herramientas, generadas a partir de nuestro sistema de nóminas actual, que le permiten acceder a todos los datos de sus empleados desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Llevamos la movilidad y los datos de los empleados a toda su organización: directores, supervisores, encargados, empleados, etc. Le ofrecemos a su empresa disponer de todos sus datos, allí donde hace falta.




open hr

Contacta

IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU EMPRESA

DISPONGA DE TODA LA INFORMACIÓN DE SUS EMPLEADOS ESTÉ DONDE ESTÉ

AUMENTA LA COMUNICACIÓN INTERNA ENTRE LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y EL DÍA A DÍA DE SUS EMPLEADOS

INTEGRE Y COHESIONE TODA SU EMPRESA

SE ALIMENTA DE FORMA AUTOMÁTICA DE TODOS LOS DATOS DE GESTIÓN DE NÓMINAS DE SA CONSULTING

MULTI-IDIOMA

OpenHR nace como una solución que se adapta a nuestra Fuerza laboral, independiente del país donde se desarrolle su actividad y del idioma que tenga cada empleado.

El empleado, el responsable, el directivo, es el que elige el idioma.

MAS QUE UN PORTAL DE EMPLEADO

Le permite gestionar una mayor diversidad de personas que crean valor dentro de su empresa. No sólo gestiona los empleados por cuenta ajena, sino que además puede gestionar autónomos, freelances, becarios, personal de contratas, etc.

Usted complementa la nómina y empiezan a gestionar a toda su fuerza laboral. Independiente de cómo se le pague.

Soluciones específicas para empleados, encargados y supervisores de equipo, jefes de centro, directores y ejecutivos.

Contacta

Acerca de nosotros

Queremos ser tu Partner en gestoría, somos especialistas en RRHH, Gestión laboral integral, contabilidad y asesoramiento legal para empresas y particulares. Nuestra gestoría actúa en Barcelona, Tarragona y Girona.

Nuestras oficinas

Oficina Barcelona
Avinguda Diagonal 458 - 08006 - Barcelona

Oficina Girona
Carrer Lloret 35, 17411 Vidreres - Girona
972 960 795

Oficina central
Plaça Pintor Fortuny, 1 1-3 (43201) Reus

Oficina comercial
Carrer Balears 3 (43850) Cambrils

Aquest lloc web utilitza cookies per millorar l'experiència en la teva navegació, pots veure la política de cookies, aquí. Si continues navegant les estàs acceptant.